Nuestros Recorridos

Concesión UGT 100 CIRCUNVALACIÓN del transporte público urbano de Rancagua
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¡Ya contamos con nuestro
primer bus eléctrico!

¡En la Expreso estamos contentos y emocionados de avanzar comprometidamente hacia la sostenibilidad en el transporte público, con el primer bus eléctrico del transporte público de Rancagua!
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Iniciativas y beneficios orientados a mejorar
la experiencia de viaje de nuestros pasajeros

Acuerdo por la
Electromovilidad
2023-2024

Una declaración de nuestra dirección hacia una operación completamente eléctrica y nuestra dedicación para liderar la industria hacia un cambio positivo.
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¿Tienes dudas o consultas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes para buscar respuestas

¿Cuáles son los recorridos de Expreso Rancagua?

Actualmente poseemos la concesión UGT 100 CIRCUNVALACIÓN con los recorridos

  • 101
  • 102
  • 103
  • 104

Conoce cada uno de ellos en detalle en https://expresorancagua.cl/recorridos

¿Dónde puedo conocer el horario de los Recorridos?

Publicamos semanalmente en nuestras Redes Sociales el Horario de Inicio y Término de cada uno de nuestros recorridos.

¿Cómo funciona Bipay para pagar el pasaje en Expreso Rancagua?

App: Utilizando tu teléfono puedes pagar tu pasaje sin contacto a través del código QR generado en  App Bipay.  App está disponible sólo para tarifa Normal y puedes descargarla en https://bipay.cl/bipay-app-descarga/

Tarjetas Prepago: Disponibles para Tarifa Normal y Adulto Mayor, las tarjetas prepago te permiten pagar tu pasaje con sólo acercarlas a los lectores ubicados en nuestros buses. Comprálas en puntos Bipay de la ciudad. Conoce los puntos aquí

TNE: Si eres estudiante puedes pagar tu pasaje directamente usando tu TNE.

¿Cómo funciona el boleto de Transbordo?

¿Qué permite el boleto de transbordo? Realizar una combinación sin costo entre nuestros recorridos 101, 102, 103 y 104.

¿Cómo tienes que usarlo?

Sí o sí tienes que conservar tu boleto impreso y sin arrugarlo, pues este se valida a través del código QR.

Tendrás plazo de 1 hora desde la emisión del primer boleto y hasta realizar la combinación gratuita.

️ Esta combinación gratuita solo es válida para el transbordo entre 2 recorridos distintos. Por ejemplo: combinación entre Recorrido 102 y 103.

️ Este beneficio solo se puede usar con boletos impresos, pero estamos trabajando para que muy pronto sea posible con otros métodos de pago.

¿Dónde puedo hacer un reclamo, sugerencia o consulta?

Puedes contactarte con nosotros de forma directa en nuestras redes sociales o escribiendo al correo administracion@expresorancagua.cl . También puedes llamar al teléfono 72 225 2425 o escribir al WhatsApp +56959380207

¿Dónde están ubicadas sus oficinas?

Nuestra oficina principal está ubicada en Avenida Kennedy 1270, Rancagua. El horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
  • Sábado de 09:00 a 13 hrs.

Nuestro foco principal son los pasajeros

Es por ello que creamos nuestro programa #subetealaexpreso, un conjunto de iniciativas y mejoras constantes de nuestro servicio, orientadas a la calidad de vida de los usuarios.
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Estamos al servicio
de la comunidad

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